lo ultimo

Drake Bell se declara culpable por delitos contra menor de edad

Los hechos que se relacionan con el cantante están relacionados con una joven que conoció por internet
23 Jun 2021 – 03:14 PM EDT
Drake Bell se declara culpable por delitos contra menor de edad
Crédito: Mezcalent

Drake Bell, de 34 años, conocido por protagonizar la serie de televisión ‘Drake & Josh’, se declaró culpable de los cargos por un delito grave luego de poner en peligro a una menor y un delito menor por difundir material perjudicial a menores.

Publicidad

De acuerdo con la agencia AP, estas acusaciones se relacionan con una joven que conoció vía internet, la joven de la que no se reveló su identidad por motivos de seguridad asistió a uno de sus conciertos en Cleveland, Estados Unidos, en 2017, cuando ella tenía 15 años.

En la audiencia que se llevó a cabo vía zoom, Ian Friedman, abogado defensor comentó a los medios de comunicación que no podía comentar el caso, del cual se expedirá la sentencia el próximo 12 de julio.

Por su parte, Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, recordó que la joven en aquel momento se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se comunicaron con la policía de Cleveland, lo que provocó una investigación.

Aunque hasta el momento no está claro lo que ocurrió debido al proceso legal abierto, se sabe que Tyler contó que Drake Bell: “violó di deber de cuidado”, lo que creó un riesgo de daño para la víctima.


Drake y la joven comenzaron a tener una relación vía Internet por carios años, antes de que los hechos ocurrieran.

Publicidad

El cargo de difusión de material dañino se refiera a que el cantante le envió a la niña de 15 años mensajes inapropiados en las redes sociales.

De acuerdo con las leyes del estado de Cleveland el rango de sentencia es de libertad condicional a dos años de prisión. A la joven, que ahora es adulta, se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.

Publicidad