lo ultimo

Dulce María publica fotos con su esposo y así reacciona Anahí

La exRBD dejó atrás la polémica e impactó al aparecer así con el papá de su hija
13 Oct 2022 – 12:21 PM EDT

Dulce María dejó atrás la polémica que provocó al no asistir a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, sorprendiendo en redes sociales con inesperadas fotos al lado de su esposo Paco Álvarez.

Publicidad

La exRBD utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir, como pocas veces, al papá de su hija en románticas imágenes con las que celebró su aniversario.

La protagonista de telenovelas acompañó su publicación con un amoroso mensaje, en el que destacó que Paco Álvarez es el amor de su vida y que llegó a completar su vida.

Mi amor, te amo y agradezco todos los días habernos encontrado y estar con un hombre como tú que me hace sentir amada, comprendida, apoyada, con ganas de seguir cumpliendo mis sueños. Me encanta despertar y saber que estamos juntos y agradezco cada paso que hemos dado para lograr los sueños que hemos construido, valoro, agradezco y celebro todos los días nuestro amor. Te amo, te admiro y agradezco caminar la vida de tu mano. Feliz aniversario civil 3”, precisó.

El esposo de Dulce María reaccionó de inmediato a la publicación de la cantante, a quien le dedicó un mensaje similar.

“Te amo hermosa, preciosa de mi ser. Eres la mujer más hermosa del universo”, detalló junto a un emoji en forma de corazón.


No fue la única reacción que provocó Dulce María, varios famosos, incluida Anahí, quedaron atónitos ante la declaración de amor, aplaudiendo el matrimonio de la actriz.

Publicidad

Anahí les dedicó una serie de corazones junto a la frase: “Feliz aniversario”; Yolanda Ventura comentó: “Bellos”; mientras que Zoraida Gómez, Odalys Ramírez, Fernanda Castillo y Grettell Valdez se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación.


Publicidad