lo ultimo

Eduardo Santamarina hace conmovedor regalo a Mayrín Villanueva

La imagen se hizo viral en redes sociales, desatando una ola de mensajes
15 Feb 2022 – 08:16 AM EST
La pareja se casó en 2009 tras protagonizar juntos una telenovela
Crédito: Instagram

El Día del Amor y la Amistad provocó que varios famosos se pasaran de románticos y externaron el amor a sus parejas en románticos mensajes en redes sociales, donde ahora Mayrín Villanueva exhibió el conmovedor regalo que le hizo su esposo Eduardo Santamarina.

Publicidad

La protagonista de ‘Si nos dejan’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una fotografía del arreglo floral que el galán de telenovelas como ‘La Desalmada’ le envió por la importante fecha.

“Gracias amor, te amo”, preciso como descripción de la imagen, la cual acompaño con un emoji en forma de corazón.

La emotiva publicación de Mayrín Villanueva fue replicada por Eduardo Santamarina en su perfil personal y en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en miles de ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes, con los que aplaudieron el sólido matrimonio que sostienen los artistas desde 2009.

La pareja celebró el Día de San Valentín con emotivo regalo
Crédito: Instagram


“La pareja perfecta”, “Qué bárbaros, así o más enamorados”, “Siguen derrochando miel”, “Me encanta este matrimonio”, “Arriba el amor”, “Son lo máximo”, “Qué hermoso detalle de mi Lalo”, “Amo verte la gran pareja que son”, “Así o más enamorados”, “Qué lindos verlos igual de enamorados que el primer día”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Publicidad

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina comenzaron su romance después de que protagonizaron la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Al poco tiempo formalizaron y en 2009 se casaron en una íntima ceremonia. Casi al mismo tiempo nació Julia, la única hija en común de la pareja, la cual llegó a completar la hermosa familia que habían formado con sus hijos, fruto de sus matrimonios pasados.


Publicidad