Evaluna

Evaluna salió en estas telenovelas y pocos lo saben; videos impactan

La esposa de Camilo inició su trayectoria en un par de producciones juveniles
8 Jun 2022 – 04:05 PM EDT
La hija de Ricardo Montaner inició su trayectoria en el mundo del espectáculo como actriz.
Crédito: Instagram: @evaluna

Un par de meses después de que se convirtió en mamá de Índigo, al lado de Camilo, Evaluna causa tremendo revuelo en redes sociales, donde cobra relevancia el paso que dio por las telenovelas al inicio de su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Publicidad

Y es que, antes de que conquistara los oídos de miles de personas con su voz, la hija de Ricardo Montaner debutó, con apenas cuatro años, como actriz en en el video musical de Si tuviera que elegir.

Evaluna continuó su camino por el mundo de la actuación con paso firme y en 2010 se integró al elenco de la telenovela juvenil, 'Grachi', producción en la que permaneció durante dos años y en la que dio vida a 'Melanie Esquivel', hermana del personaje protagónico.

Aunque desde entonces comenzó a combinar el canto con la actuación, la intérprete de 'Indigo' formó parte de películas como 'Hot Pursuit' en la que compartió créditos con estrellas como Sofía Vergara y Reese Witherspoon.

Fue el 2019 cuando por fin consiguió su primer protagónico en la telenovela juvenil estadounidense-italiana Club 57 en la que da vida a 'Eva María García' y en la que comparte producción con Santiago Achaga, hermano de la actriz Macarena Achaga.


La difusión de algunos fragmentos de las producciones en redes sociales ha causado gran sorpresa entre los fans de Evaluna y es que, es hasta ahora que muchos han conocido su faceta como actriz.

Publicidad

"Hasta hoy me di cuenta que era Evaluna"; "¿Es Evaluna?"; "¿Era evaluna? Jamás me percaté de eso"; "Soy tu fan número uno, eres la mejor y siempre vas a brillar como actriz o cantante", son algunos de los mensajes que se leen junto a las grabaciones.

Publicidad