Aracely Arámbula

Extrema transformación: Aracely Arámbula, ‘La Chule’ que conquistó a Luis Miguel

En redes sociales aseguran que sus curvas no son naturales
11 Jun 2018 – 06:43 PM EDT
Extrema transformación: Aracely Arámbula, ‘La Chule’ que conquistó a Luis Miguel
Crédito: The Grosby Group

Al hablar de mujeres atractivas y sensuales del espectáculo es inevitable no pensar en Aracely Arámbula, quien desde que saltó a la fama impactó con sus ojos verdes y sonrisa pícara; pero conforme pasaron los años, ‘La Chule’ se sometió a extremas transformaciones que ahora presentamos.

Publicidad

En 1996, la actriz hizo su debut en las telenovelas, gracias a su papel de ‘Leticia’ en ‘Cañaveral de pasiones’, donde lucía un look muy inocente y una figura muy alejada a la que hoy contemplan sus fans en redes sociales.

La actriz deslumbra con su belleza dentro y fuera de la pantalla
Crédito: The Grosby Group, Agencia México

Sin embargo, su talento y belleza la llevaron a protagonizar ‘ Soñadoras’ en 1998, donde ya presumió una silueta más delgada y sobre todo una diminuta cintura que hasta la actualidad conserva.

Aunque siempre fue delgada, ahora luce un cuerpo curvilíneo
Crédito: The Grosby Group, Agencia México

En sus telenovelas siguientes, como ‘Las vías del amor’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Corazón salvaje’, Aracely Arámbula mostró algunos cambios de look fue de castaña a pelirroja hasta llegar a ser rubia, tonalidad que todavía conserva.

Con su belleza inigualable y su curvilínea figura, conquistó a Luis Miguel
Crédito: The Grosby Group

Sin embargo, su cuerpo seguía igual de irresistible, y es que gracias a su disciplina en el gimnasio, a su régimen alimenticio balanceado y a los tratamientos que le realiza su hermano, el Doctor Leonardo Arámbula, ‘ La Chule’ luce una figura curvilínea.

Desde joven, la actriz dejó claro que es una belleza
Crédito: The Grosby Group

Pero aunque destaca sus secretos de belleza, en los últimos meses a través de las redes sociales se han desatado los rumores de una posible cirugía plástica en su trasero y en sus encantos delanteros; ya que algunos detractores señalan que dichas partes de su cuerpo no son naturales como ella dice.


Publicidad