Claudia Lizaldi

¡Ganó el amor! Famosos que superaron una infidelidad

Incluso Beyoncé perdonó el engaño de Jay-Z
27 Sep 2018 – 05:58 PM EDT

Es común que los famosos se coloquen en el ojo del huracán por sus infidelidades, las cuales provocan escandalosos truenes; pero no todas las parejas tienen el mismo final, algunas lograron superar el engaño y conservan sus relaciones.

Publicidad

Uno de los casos más sonados fue el de Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien le puso el cuerno a su esposa Fernanda con la conductora Elba Jiménez en 2015. Tras destaparse la relación extramarital, el conductor externó en Twitter: “Quiero públicamente y con todo mi amor, ofrecer una disculpa a mi mujer y mis hijas”. La pareja trabajó en sus problemas y ahora gozan de un sólido matrimonio.


Publicidad


Claudia Lizaldi enfrentó las críticas de la opinión pública al perdonar la infidelidad de su esposo Eamon Sean Kneeland, quien según una revista de circulación nacional tuvo un encuentro apasionado con una joven, que conoció en Facebook, en Tulum en marzo pasado.


Publicidad


Juanes es otro que engañó a su mujer Karen con la actriz Johanna Bahamón; aunque sí estuvieron separados por algunos meses, los colombianos lograron rescatar su matrimonio e incluso tuvieron a su tercer hijo, Dante.


Publicidad


Tras el pleito con su cuñada, Jay-Z confesó que traicionó a Beyoncé con otra mujer, de la cual no destapó su identidad y en entrevista con el New York Times reveló que la música logró salvar su relación.

Jay Z acepta que le fue infiel a Beyoncé
Crédito: Instagram

Aunque ella lo ha negado en repetidas ocasiones, durante los últimos años la prensa nacional ha señalado que Jacqueline Bracamontes ha enfrentado en diversas ocasiones infidelidades de su marido Martín Fuentes; sin embargo, la conductora confesó en entrevista con Adela Micha que jamás perdonaría esa clase de comportamiento.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes presumen su matrimonio en redes
Crédito: Instagram


Conoce a los famosos acusados de ser 'rompehogares'

Estas estrellas son los, ¿rompe hogares del espectáculo?
Publicidad