lo ultimo

Ferka rompe el silencio sobre ‘pleito’ con Christian Estrada

La actriz afirmó que nunca ha vendido información sobre su vida privada
1 Nov 2022 – 09:40 AM EDT
La actriz habló de las difamaciones que surgieron en su contra y esto confesó
Crédito: Instagram

Desde hace unas semanas, Ferka aceptó en televisión que sí estaba separada de Christian Estrada; pero ahora una publicación afirmó que la hoy expareja vivió un tremendo pleito durante una plática que sostuvieron para reconciliarse.

Publicidad

Ante dichas especulaciones de pelea, Ferka rompió el silencio y se refirió al padre de su hijo, afirmando que siempre ha luchado por defender tanto su integridad como la de su hijo y lanzando una fuerte advertencia.

Aclarando que todo lo que se ha afirmado en diversos medios de comunicación, respecto de la relación que sostuve con el padre de mi hijo y mi persona es una falacia. Yo demostraré ante las autoridades correspondientes la verdad de las cosas; ya que considero que los medios de comunicación no son la instancia adecuada para resolver temas que solo atañen a mi vida privada”, detalló como descripción del comunicado que emitió.

En el documento, que publicó en su perfil de Instagram, Ferka afirmó que estaba en una situación desafortunada y aunque no nombró en ningún momento a Christian Estrada, sí detalló que ella jamás ha puesto a su familia como moneda de cambio.

“Yo soy una mujer íntegra, trabajadora, honesta, cabal, buena madre y buena mujer, de ninguna forma me prestaré a provocaciones de ninguna índole, ya que mi convicción es darle a mi hijo una vida feliz sin escándalos. Yo afortunadamente nunca he tenido la necesidad de vender información, de ventilar mi vida privada, de generar acuerdo con algún medio y mucho menos de poner como moneda de cambio a lo más sagrado que tengo en la vida que es mi hijo. Soy una mujer honesta, valiente y que tiene un enorme motivo por el cual ser mejor persona cada día”, precisó.


La participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ indicó que será la última ocasión que habla al respecto públicamente, ya que todo lo hará por vía legal; además hizo una fuerte petición a los medios de comunicación.

Publicidad

“Esta será la última vez que toque el tema de mi separación de manera pública, ya que a partir de este momento todo lo relacionado a ese tema tendrá que verse de manera legal con las autoridades… A todos los medios les reitero mi agradecimiento, ya que de ustedes solo he recibido apoyo y palabras de aliento, agradezco igualmente el respeto a los actuales procesos legales y reiteró que no daré ninguna declaración al respecto de mi separación ni de mi expareja, no voy a caer en provocaciones y no daré pie a que se forme un circo mediático de algo que es una separación inminente por motivos irreconciliables”, aseguró.

Antes de culminar el comunicado, Ferka le dedicó un mensaje a su hijo, afirmando que siempre luchará por su bienestar.

“Leonel, hijo mío, algún día leerás esto y sabrás que desde siempre tu mamá va a dar su propia vida por ti, sobre todas las cosas, te amo y eres el motivo por el cual lucharé día a día toda mi vida”, expresó.


Publicidad