Geraldine Bazán

Geraldine Bazán pone de cabeza Internet con poca ropa

Los seguidores de la estrella destacaron que el galán fue muy tonto al dejarla ir
14 Oct 2018 – 01:24 PM EDT

Tras su polémico divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán puso de cabeza Internet, al lucir todos sus encantos en muy poca ropa.

Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que presume su abdomen plano y sus estilizadas piernas con un diminuto bikini.

“Una pequeña escapa”, precisó como descripción de la imagen la estrella de ‘Por amar sin ley’, consiguiendo en menos de 24 horas más de 57 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Sus admiradores destacaron que lucía más guapa que nunca ahora que recuperó su soltería y precisaron que Gabriel Soto fue muy tonto al dejar ir a un mujer como ella.

“Disfruta de la vida, lo mejor esta por venir”, “Una belleza de mujer”, “Estás hermosa y muy delgada”, “Tan bonita, parece que no tuvieras dos hijas”, “Como siempre guapa”, “Eres una guerrera, te mereces lo mejor”, “Gabriel no vio lo que tenía, qué tonto”, “Pobre Gabriel jamás se dio cuenta lo que perdía”, fueron algunos de los mensajes que recibió Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán por fin firmaron el divorcio

Hace unos días, la actriz firmó el divorcio con Gabriel Soto, luego de que se confirmara el romance del galán de telenovelas con Irina Baeva, quien según declaró Bazán en 2017 a TVyNovelas fue la causante del fracaso de su matrimonio.


Publicidad