lo ultimo

Hijo de Humberto Zurita hace confesión sobre romance con actriz de Rubí

Emiliano Zurita acompañó su declaración con tremenda foto en redes
5 Oct 2022 – 08:39 AM EDT

Después de que Humberto Zurita habló, por primera vez, de su relación amorosa con Stephanie Salas, e incluso afirmó que la ‘ama’; ahora es su hijo menor, Emiliano Zurita, quien llama la atención al hacer impactante confesión sobre su romance con Ela Velden, actriz de la telenovela Rubí.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Emiliano Zurita compartió una emotiva fotografía de su novia, a quien afirmó extrañar mucho y es que al parecer no se han visto desde hace algún tiempo por motivos de trabajo.

“Extrañándote un poco más de lo normal”, precisó el actor como descripción de la imagen, en la que se ve a la estrella de telenovelas posando muy sonriente.

El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach acompañó su publicación con varios emojis en forma de corazón y de changuito.

La publicación de Emiliano Zurita se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la sólida relación que lleva desde hace poco más de tres años con Ela Velden, a la cual también la llenaron de halagos por lo guapa que luce en la fotografía.

Emiliano Zurita dejó ver que está alejado de su novia desde hace algún tiempo
Crédito: Instagram


“Está divina tu novia”, “Son una gran pareja”, “Me encanta ver lo enamorados que están”, “Qué hermoso verlos así de felices y enamorados”, “Ela es preciosa, qué bárbara”, “Es guapísima tu novia”, “La perfección hecha mujer”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Publicidad

El romance entre el hermano de Sebastián Zurita y Ela Velden comenzó a finales de 2018; sin embargo, fue hasta principios de 2019 que se hizo oficial el noviazgo, un mes antes de la muerte de Christian Bach.

Desde ese momento, la pareja no ha dejado de externar lo plenos, enamorados y felices que están con su relación amorosa.


Publicidad