Juan Diego Covarrubias

Juan Diego Covarrubias confiesa su hija cambió su vida: “Un amor que no sabía iba a llegar a sentir”

El actor se encuentra grabando la telenovela 'Diseñando tu Amor', que pronto llegará a Las Estrellas
12 Abr 2021 – 11:09 AM EDT

Juan Diego Covarrubias se convirtió en papá hace casi cuatro meses de ‘Renata’ y, desde entonces, asegura en exclusiva para Las Estrellas que su felicidad se potencializó.

Publicidad

“Renata (su pareja) y Renatita (su hija) son las razones por las que me paro en las mañanas con una sonrisa. Con su alegría y cómo te ven despierta algo dentro de ti que llegas a trabajar con buena actitud. Descubres que puedes llegar a amar a alguien más de lo que te imaginas”.

¿Quién es ‘Claudio’ en “Diseñando tu Amor”? Juan Diego Covarrubias te lo cuenta

El actor confiesa también que gracias a su bebé puede llegar a olvidar todo el cansancio del día a día: “Llegas a la casa después del trabajo a lo mejor con hambre, estrés y a lo mejor quieres dormir y llora el bebé. Pero ya cuando te sonríe, dices ‘adiós estrés, cansancio, mal humor’”.

A principios de este año, Juan Diego Covarrubias publicó en redes sociales un video en el que declaró su amor a la madre de su hija segundos después de que aterrizó en un paracaídas.

En la grabación se ve al nuevo papá arrodillarse frente a Renata, quien no pudo ocultar su sorpresa al ver a su ahora prometido junto a un gran letrero con la pregunta en inglés: "Marry me?".

Juan Diego Covarrubias se encuentra actualmente grabando “Diseñando tu Amor”, donde da vida a ‘Claudio’, el protagonista de la historia. La telenovela llegará a la pantalla chica este 26 de abril a las 4:30 pm.

Publicidad