lo ultimo

Juan Soler y Paulina Mercado revelan reacción de sus ex ante su romance

La pareja contó además cómo inició su historia de amor
4 Ene 2023 – 09:39 AM EST
Juan Soler y su nueva pareja, la conductora Paulina Mercado.
Crédito: Vía: @juansolervalls

Tras gritar a los cuatro vientos que se están dando una nueva oportunidad en el amor y posar en su primera foto oficial como pareja en redes sociales, Juan Soler y Paulina Mercado se sinceraron sobre la reacción que sus respectivos ex e hijos tuvieron al enterarse de su romance.

Publicidad

La pareja contó a la revista Quién que las hijas de Juan Soler y Maky, Mía y Azul, están felices con el nuevo romance de su padre y mantienen una buena relación con la conductora de televisión.

"A mis hijas les platiqué de Paulina y lo tomaron increíble", resaltó el galán argentino, mientras que Paulina se deshizo en halagos por las jóvenes, y es que a Azul, contó, la conoció en las instalaciones de la televisora en la que trabajan.


"Se me hacen muy lindas e inteligentes, una mezcla preciosa de Maky y de Juan, físicamente en su forma de ser. Hay mucho amor y respeto. Ya nos iremos conociendo", dijo Mercado.

Sobre la opinión de sus exparejas al surgimiento de su amor, Paulina Mercado compartió el mensaje de felicitación que Pablo le mandó al enterarse.

"Nada más de verlo, me cayó perfecto.Te deseo mucha suerte", decía el mensaje.

Asimismo , Juan Soler se limitó a contestar en ese aspecto que se lleva muy bien con su exesposa y madre de sus hijas, Maky, quien semanas atrás expresó que respeta la vida privada de su ex y pidió que no se le preguntará más sobre el tema pues llevan más de cuatro años separados.

Publicidad

Sobre cómo inició su historia de amor, ambos resaltaron la estrecha amistad que compartieron y aunque al inicio Paulina Mercado dijo que 'no' a la declaración de Juan Soler, al final decidieron darse la oportunidad.

"Estamos muy hechos los dos, cada uno por su lado fue haciendo su vida y hoy que la compartimos, el mejor plan es vivir", compartió Juan Soler, mientras que Paulina Mercado declaró: "Sabe cómo pienso, como me enojo, me ha visto de cara lavada,botas y pants... no hay mentiras de nada".


Publicidad