Reik

Julio Ramírez, guitarrista de Reik, se compromete con su novia Érika Batiz

La modelo compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram, mostrando su anillo de compromiso
15 May 2020 – 07:06 PM EDT

Tras permanecer juntos por 5 años y procrear dos hijos, Julio Ramírez, guitarrista y compositor de Reik, se comprometió con su novia Érika Batiz.

Publicidad

La persona encargada de dar esa información fue la modelo, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en compañía de su amado en la que muestra a sus 16 mil seguidores su anillo de compromiso.

“Me casaré con mi mejor amigo @julioreguia”, escribió Érika, además de revelar que la propuesta se realizó en La Jolla, un barrio de San Diego, California.

Julio Ramírez, de Reik, y Érika Batiz se comprometen
Crédito: Instagram @erikabatiz


De inmediato, amigos, familiares y seguidores les desearon lo mejor en la nueva etapa de su relación. “Los amo a los dos. Qué padrísima noticia”, “Qué emoción, qué bonito”, “Ahh, lo primero que vi fue el anillo y grité”, “Quiero llorar”, “Wow, felicidades”, “Pensé que ya estaban casados”, “Quiero llorar de la emoción” y “Muchísimas felicidades a los dos”, fueron algunos de los mensajes en el posteo.

De acuerdo con información de ¡Hola! México, la pareja se conoció en 2015 luego de que Érika, modelo originaria de San Diego, viajara a la Ciudad de México por motivos de trabajo y, en su visita, una amiga la invitó a una fiesta donde estaba Julio y desde entonces han estado juntos.

Publicidad

En agosto de 2016, Érika y Julio dieron la bienvenida a su hijo Julio André, mientras que en julio de 2019 anunciaron que se convertirían en padres de una niña, a quien llamaron Alessa.


“Hoy cumplo 32 y no puedo estar más feliz porque el miércoles 18 de diciembre nació nuestra bebita Alessa a las 10:17 a.m., ¡Mucho que festejar! Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, los quiero”, escribió el músico el 21 de diciembre pasado en su cuenta de Instagram.


Publicidad