Donald Trump

¡Kim Kardashian se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca!

La socialité Kim Kardashian fue recibida por el presidente de Estados Unidos para hablar de importante tema político. ¡Te contamos los detalles aquí!
30 May 2018 – 09:36 PM EDT
Kim Kardashian se mete hasta en la política
Crédito: AP

Kim Kardashian sorprendió a todos con el inesperado encuentro con Donald Trump, presidente de Estados Unidos para discutir la reforma carcelaria, según informaron funcionarios de la Casa Blanca.

Donald Trump y Kim Kardashian se reunieron en la Casa Blanca
Crédito: AP

De acuerdo con testigos, la estrella de reality show acudió a la presidencia con un traje color negro y zapatos de tacón color amarillos.

Kim Kardashian a su llegada a la Casa Blanca
Crédito: AP

Mientras que Trump posteó una imagen de dicho encuentro con el texto: "Gran reunión con @KimKardashian hoy, hablamos de la reforma penitenciaria y de sentencias".

Kim está involucrada en este tema porque pidió la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años, que ha estado encarcelada por 20 años por un delito menor relacionado con drogas.

Publicidad

Desde el mandato de Barak Obama, la liberación de las sanciones en este delito no ha tenido el apoyo del Congreso y para este gobierno se ha endurecido aún más.


Kardashian apoyó la candidatura de Hillary Clinton, rival política de Trump en la carrera presidencial de 2016; mientras que su esposo está a favor del actual presidente.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la reunión.

Publicidad