lo ultimo

Maca García reaparece tras muerte de su abuela; balconea a su hermano

La protagonista de ‘Mi Secreto’ se dejó ver conmovida por la situación que está pasando
24 Ago 2022 – 02:46 PM EDT
La actriz compartió varios videos en redes sociales
Crédito: Instagram

El domingo pasado, Maca García y su familia enfrentaron la muerte de su abuelita, la actriz Anabel Gutiérrez; a tan solo unos días de la lamentable pérdida, la estrella de telenovelas reapareció en un emotivo video junto a su famoso hermano.

Publicidad

La protagonista de ‘Mi Secreto’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que demostró que pese al duelo que está viviendo, ya regresó a los sets de grabación y lo hizo junto a su hermano, quien también actuará en el melodrama.

“Solo yo tengo la fortuna de trabajar con mi hermano en días difíciles. Te amo”, precisó como descripción de un video en el que Maca García aparece de cara lavada y muestra el gran apoyo que ha sido en estos días Juan Luis Arias.

La actriz regresó al set de grabación de Mi Secreto
Crédito: Instagram


En otra grabación, la joven actriz reveló que no solo su hermano actuará en la telenovela ‘Mi Secreto’, sino que también invadió su camper, exhibiéndolo como nunca antes.

“Invadieron mi camper”, detalló Maca García mientras puso al descubierto cómo maquillaban al galán, quien ha participado en ‘Fuego ardiente’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

La protagonista de 'Mi Secreto' publicó un video de su hermano
Crédito: Instagram


La reaparición de los nietos de la fallecida Anabel Gutiérrez se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde los usuarios les externaron una vez más su apoyo y cariño en estos difíciles momentos que están pasando, señalando que ahora tienen un ángel en el cielo.

Publicidad

Incluso horas antes de retomar sus compromisos de trabajo, Maca García publicó un emotivo video de los últimos días de vida de su famosa abuela, provocando un desgarrador mensaje de su mamá.

Maca García muestra los últimos momentos con su abuelita


“Mi niña hermosa, tenemos unos zapatos muy grandes que llenar. En efecto, altanera, PRECIOSA, y orgullosa, simplemente única!!! Anabel Gutiérrez”, precisó la también actriz Amairani.


Publicidad