lo ultimo

Maite Perroni reaparece en conmovedoras fotos tras anunciar embarazo

La exRBD protagonizó una entrañable imagen con Manuel, hijo de Anahí
9 Ene 2023 – 08:22 AM EST

Hace unos días, Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron al anunciar en redes sociales que se convertirán en padres; tras la noticia del embarazo, la exRBD reapareció en conmovedora foto junto a su esposo.

Publicidad

La actriz y cantante protagonizó una exitosa imagen no sólo al lado del productor de televisión, sino también del periodista Jorge Ugalde, quien fue el encargado de publicar el retrato en su cuenta oficial de Instagram.

El conductor de Cuéntamelo Ya! le dedicó un amoroso mensaje a la futura mamá e incluso llamó la atención por la tierna forma en que llamó al bebé: ‘RBebé’.

Maite Perroni y Andrés Tovar celebramos con mucho amor la llegada del tercer integrante de su familia. Los queremos… RBebé”, comentó el periodista como descripción de la publicación, donde también posteó emojis con de caritas con corazones y en forma de bebé.


A la par que la reaparición de Maite Perroni cobró fuerza en redes sociales, Anahí estremeció a sus millones de seguidores al publicar una foto de su excompañera de RBD ni más ni menos que con su hijo Manuel.

En la imagen, aparece la esposa de Andrés Tovar jugando con el primogénito de la actriz, mientras el pequeño cena.

“Eres puro amor. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Te amo Maite Perroni”, señaló la esposa de Manuel Velasco Coello, quien acompañó la publicación con emojis en forma de corazón.

La ex RBD se dejó ver con Manuel, el primogénito de la actriz
Crédito: Instagram


Fue el pasado viernes 6 de enero que Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer que la actriz está embarazada y que están ilusionados por su próxima paternidad.

Publicidad

La pareja, la cual contrajo nupcias en octubre pasado, publicaron un emotivo video en el que dejaron ver la primera ropita de su primer hijo en común.


Publicidad