Martha Higareda

Martha Higareda se deja ver muy cariñosa con ex de Yanet García y se desatan rumores de romance

La actriz compartió una fotografía junto a Lewis Howes, con quien hace un par de meses la exconductora del programa Hoy terminó su relación
14 Jul 2021 – 09:29 AM EDT

Martha Higareda desató rumores de romance con Lewis Howes, ex novio de Yanet García, también conocida como 'La chica del clima', luego de compartir una fotografía en la que se deja ver de manera muy cariñosa junto al exjugador de futbol americano.

Publicidad

La imagen, que está dando de qué hablar y que ha causado tremendo revuelo en Internet, fue compartida por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde, como pocas veces, se dejó ver con un grupo de amigos, entre ellos, el también escritor, de quien resaltó su presencia.

“¡Qué gran noche! Me voy muy inspirada y llena de alegría habiendo conocido a @dustinpoirier después de su victoria épica. La pasamos muy bien @lewishowes y @thebigpygmy. Feliz de celebrar la trayectoria de gente tan talentosa e inspiradora con un gran propósito!”, escribió la actriz en su publicación, que de inmediato registró más de 53 mil ‘Me gusta’.


Y aunque esta fotografía parecía de lo más normal, la imagen que desató rumores de romance entre Martha Higareda y Lewis Howes fue la que publicó el luchador Justin ‘The big PYGMY’ Wren, y es que en ella, el exjugador parece abrazando a la protagonista de ‘Amarte duele’ por la espalda, mientras ella toma sus manos.

“Esas manos árbitro”, “Aquí huele a romance”, “Una imagen dice más que mil palabras” y “¿será que están estrenando romance?”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las cuentas de Instagram donde fue replicada la imagen.


Aunque hasta el momento ni Martha Higareda ni Lewis Howes han hecho comentarios al respecto, ni mucho menos han confirmado que se estén dando una oportunidad en el amor, la supuesta relación salta a la vista porque hace poco más de dos meses la exconductora del programa Hoy reveló, en redes sociales, que había terminado su noviazgo con el exfutbolista, luego de dos años de estar juntos.


Publicidad