Martha Julia

Martha Julia revela cómo se lleva con su expareja, ¿habla de Gabriel Soto?

La actriz fue cuestionada si se ha encontrado recientemente con el galán de telenovelas
11 Ago 2022 – 05:48 PM EDT
Martha Julia y Gabriel Soto
Crédito: Mezcalent

Martha Julia se encuentra asediada por la prensa estos últimos días, no solo por el gran estreno de La Madrastra donde ella será la villana sino porque en esta historia se reencontró con su exnovio Gabriel Soto luego de 12 años de no verse.

Publicidad

En un nuevo encuentro con los medios de comunicación, la actriz habló como pocas veces de su expareja, pero en esta ocasión no fue de Soto sino del actor Salvador Ibarra, con quien estuvo casada y procrearon a su única hija de nombre Isabella, que actualmente tiene 7 años.

La pareja se divorció en 2016 por supuestas infidelidades por parte de él y a partir de ahí comenzó una fuerte batalla legal por la manutención y visitas de la niña con su papá, que duró muchos años.

Tras todo este escándalo, Martha Julia confirma que todo se arregló lo mejor que se pudo por el bien de su hija.

“Sí, gracias a Dios optamos por ser inteligentes y… en son de paz”, explicó la actriz, quien agregó quedo se hizo en favor de la pequeña, quien ya pasa tiempo con su padre.

“Nos corresponden mitad de vacaciones a mí y mitad a él y pues nos organizamos; cuando estoy trabajando tengo a mi familia que la cuida e igualmente con el papá”, explicó.

Respecto a cómo es la relación con Salvador y qué comportamiento tiene a ella, la estrella de televisión se
limitó a decir; “Respiro y digo que todo está bien”.


Ante la insistencia de los reporteros en saber más sobre su polémica pareja, Martha Julia pidió no continuar más con el tema puesto que es algo extenso y desgastante.

Publicidad

Justo en ese momento, se aprovechó para cuestionarla si ha visto de nuevo a Gabriel ahora que pospuso su boda con Irina Baeva a lo que respondió con una risa nerviosa: “Sin comentarios, ya aprendí (a no hablar de eso)”.

Quien diera vida a la malvada “Isadora” en Destilando amor dijo estar abierta al amor; sin embargo, actualmente le resulta un tanto difícil encontrar una pareja.

“Es más complicado para una porque te vuelves mucho más selectivo y no está fácil encontrar una pareja que llene todas tus expectativas, que entienda y comprenda que vienes en paquete y no solita”, explicó.

Lo que sí dejó en claro es que le encantaría tener una relación con un hombre inteligente, de buen corazón y trabajador.

Por el momento, Martha Julia se enfoca en su papel como “Florencia” en La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula, que inicia este lunes 15 de agosto a las 9:30 de la noche con Las Estrellas.


Publicidad