lo ultimo

Mi famoso y yo: Conoce a los hijos de Kimberly Loaiza y los consejeros

Te presentamos a los pequeños que inspiran la vida de estas celebridades
21 Mar 2023 – 03:41 PM EDT

Mi famoso y yo es el reality show en el que seis niños buscarán cumplir con su sueño en compañía de una celebridad, que los estará acompañando en cada uno de sus performances.

Publicidad

Para evaluar su desempeño, existe un panel de consejeros, el cual tiene la función de evaluar las actuaciones y así ofrecer una estrella a los concursantes.

Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y Julión Álvarez son los responsables son las personalidades ideales para convertirse en las guías de los niños, porque ellos son padres. A continuación, te compartimos quiénes son sus hijos:

Kimberly Loaiza


La influencer es una de las figuras del espectáculo que comparte los detalles de su faceta como mamá con sus seguidores y con Juan de Dios Pantoja, cría a dos pequeños que se encuentran en el inicio de su vida.

Kima es el nombre de su primera hija, quien tiene 3 años de edad. Mientras que el pequeño Juan apenas cuenta con 2 años. A continuación, te compartimos una de las fotografías más tiernas de la familia.

Gabriel Soto


Una de las relaciones más significativas que tuvo el actor fue la que tuvo con Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas.

Elissa Marie, de 12 años, es la mayor y debutó en las telenovelas de Las Estrellas en ‘Si nos dejan’, éxito en el que compartió créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Publicidad

La más pequeña es Alexa Miranda, quien con 8 años, ha mostrado su inquietud por formar parte del medio artístico. Así lo dio a conocer Gabriel Soto en una reunión con la prensa.

“Cuando le platiqué -de ‘Mi famoso y yo’- me dijo: ‘Papá, yo quiero concursar, yo quiero estar’. Le dije: ‘no hija, son más chiquitos los niños y a parte ya tienen al elenco y todo’”, expresó.

Julión Álvarez


El cantante de regional mexicano es padre de María Isabel, de 5 años, y María Julia, de cuatro. En una entrevista para ‘Netas Divinas’, Julión habló sobre lo que significa la paternidad.

“Agradezco la edad en la que me tocó ser padre (...) tengo 38 y digo que me tocó cuando estoy más relajado, cuando les tengo la paciencia para escucharlos, para llorar, los berrinches, lo que sea uno, na’ más mira y dice, tiene sueño, está enfadado o tiene hambre”, dijo.


Disfruta de Mi famoso y yo que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.


Publicidad