lo ultimo

Michelle Renaud balconea a Matías Novoa y le hace fuerte revelación

La actriz incluso mostró el romántico fin de semana que vivió con el galán de ‘Cabo’
31 Oct 2022 – 03:37 PM EDT
La actriz le dedicó un amoroso mensaje al protagonista de Cabo
Crédito: Instagram

Michelle Renaud y Matías Novoa no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos y a tan solo unas semanas de haber confirmado su relación; ahora la actriz balconeó como nunca antes al protagonista de ‘Cabo’ en inesperadas fotografías.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión publicó inimaginables imágenes en las que mostró al actor con poca ropa y dejó ver el fin de semana romántico que vivieron.

La estrella de televisión aprovechó la publicación para hacerle una fuerte confesión a su actual novio, a quien le reveló lo afortunada que se siente de tenerlo en su vida y sobre todo afirmó cómo la transformó.

“Ahora sí me trajeron al paraíso. Gracias por tanto. Eres mi sueño hecho realidad en todos los aspectos, me dejas en shock y además de todo me caes bien”, detalló.

Michelle Renaud aseguró que la relación con Matías Novoa se ha dado de forma natural y que gracias a su noviazgo, descubrió el verdadero amor.


Con Mat me doy cuenta que donde no quieres cambiar al otro AHÍ ES.Donde puedes decir todo lo que sientes bueno o malo AHÍ ES. Donde te sientes libre y libre de ser quien eres AHÍ ES. Donde no se buscan problemas sino soluciones AHÍ ES. Donde todo es un trabajo EN EQUIPO y ninguno carga con el otro en ningún sentido AHÍ ES. Donde los besos y la risa son el lenguaje principal AHÍ ES y todo eso se construye y se trabaja DIARIO con la persona correcta”, afirmó.


Tras mostrar como nunca antes su noviazgo con Matías Novoa, Michelle Renaud confirmó lo enamorada que está del actor y afirmó: “Lo mejor está por venir. TE AMO MATIAS NOVOA”.

Publicidad

Matías Novoa no se quedó callado y reaccionó a la publicación de su pareja, dedicándole emojis en forma de corazón, junto a la frase: “Eres mi amor eterno”.


Publicidad