Michelle Renaud

Michelle Renaud confiesa por qué decidió que su hijo fuera vegano

En exclusiva, la actriz habló del gran ser humano que es su primogénito Marcelo
26 Ene 2022 – 11:08 AM EST
La actriz habló en exclusiva con Las Estrellas sobre el régimen alimenticio de su hijo
Crédito: Instagram

Michelle Renaud siempre ha destacado que su mejor rol en la vida es el de mamá de Marcelo, hecho que dejó ver en una entrañable plática que concedió en exclusiva a Las Estrellas hace unos meses, donde reveló por qué decidió que su hijo fuera vegano.

Publicidad

La protagonista de telenovelas relató que el régimen alimenticio que lleva el pequeño fue un acuerdo al que llegaron ella y su expareja, ya que sabían que era el mejor camino para su hijo, por todos los beneficios que representa en la salud.

“Jamás le daría algo a mi hijo que me diera cuenta que no es lo más óptimo… Entonces cuando me embarazo, es tomar la decisión entre el papá y yo pues los dos dijimos ‘¿qué plan alimenticio nos ayuda más?’, ‘¿quién se enferma menos?’. El papá dijo pues tú nunca te enfermas y los dos tomamos la decisión porque era lo más sano para Marcelo”, indicó.

Michelle Renaud indicó que está feliz con la decisión que tomó, ya que su hijo nunca ha presentado un problema fuerte de salud. “Es tan sano que nunca en la vida ha tenido un medicamento encima”, precisó.

La actriz detalló que esos mismos beneficios ella los vive desde hace 12 años, cuando tomó la decisión de no consumir más productos animales, hecho que le cambió la vida por completo.

Llevo 12 años siendo vegana y yo he visto tantos beneficios de no consumir productos de animales, tengo tantas cosas positivas alrededor desde que cambie mis hábitos alimenticios. Me di cuenta que duermo mucho mejor, ya no tengo colitis ni gastritis, hago mucho más ejercicio, mi estado anímico es mucho mejor de salud, no me enfermo nunca”, comentó.

Publicidad

Además de hablar del régimen alimenticio que llevan, Michelle Renaud destacó que disfruta al máximo la maternidad y sobre todo que se le llena el corazón de amor de ver las muestras de cariño que Marcelo no solo recibe en redes sociales, sino de famosos como Danilo Carrera.

“Me siento la mamá gallina porque Marcelo es querido por toda la gente que lo conoce, es un niño tan amoroso, tan platicador, tan empático. No sólo genera eso con Danilo, genera eso con todo el mundo y pues yo me siento como mamá gallina y me encanta que Marcelo pueda tener relación con las personas que él quiere y lo quieren sin importar nada”, finalizó.


Publicidad