Michelle Renaud

Michelle Renaud se sincera sobre polémica con el papá de su hijo

La actriz dio sus primeras declaraciones sobre el distanciamiento con su ex
10 Feb 2022 – 10:46 AM EST
La actriz habló por primera vez de la polémica con el padre de su hijo.
Crédito: Mezcalent

A dos semanas de que se manifestó en defensa de su hijo ante los rumores sobre su vida privada, Michelle Renaud se sincera y por primera vez habla de las razones del distanciamiento con su exesposo y padre de Marcelo, Josué Alvarado.

Publicidad

En entrevista con la revista Hola, la protagonista de telenovelas reveló los difíciles momentos por los que ha atravesado en el ámbito personal.

"Estos meses he pasado por momentos intensos", confesó.

Reiteró que ella es responsable en todos los aspectos de su hijo, fruto del matrimonio que vivió Josué Alvarado de 2016 a 2018.

"Soy responsable de mi hijo al cien por ciento sin ayuda de nadie", aseguró a la edición la estrella de melodramas como 'Quererlo todo', 'La reina soy yo' e 'Hijas de la luna'.


Con la fortaleza que siempre la ha caracterizado, Michelle Renaud se mostró motivada a superar cualquier obstáculo en su vida por el pequeño de cinco años.

"Con este niño soy invencible. Cualquier tormenta me hace los mandados", aseguró.

El pasado 24 de enero, Michelle Renaud se adelantó a la publicación de una revista de espectáculos en la que se hablaría de su vida personal y publicó un video con la intensión de resguardar la seguridad e integridad de Marcelo.

"Esta nota si me preocupa porque a la persona que más lastima es a mi hijo. De mí han inventado todo y nunca me ha importado. Siempre he ocultado todas las verdades, porque el día de mañana que Marcelo google a su papá quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir, la realidad es muy diferente, pero yo siempre he hablado muy bien de él", dijo en el video.

Publicidad

La acción de la actriz por proteger a su hijo recibió apoyo de seguidores y famosos como Marene Favela, Lambda García, Julián Gil, Altair Jarabo, Ariadne Díaz y Danilo Carrera, quien escribió: "Eres la mejor mamá del mundo! Ese es tu mejor rol en la vida y Marcelo no puede estar en mejores manos ! Los adoro a los dos y yo que he estado ahí, se que has hecho todo de la manera más amorosa y generosa".


Publicidad