lo ultimo

Mónica Dossetti de El Premio Mayor está enferma y vive maltrato

La actriz retirada se encuentra en silla de ruedas por su enfermedad
12 Jul 2022 – 10:28 AM EDT
La actriz sufre esclerosis múltiple que la tienen en silla de ruedas
Crédito: Televisa

El mundo del espectáculo se estremeció al darse a conocer la difícil situación que vive Mónica Dossetti, actriz de la telenovela El Premio Mayor, quien padece una fuerte enfermedad y sufre maltrato por parte de su propio hermano.

Publicidad

Los actos de los que es víctima la actriz retirada salió a la luz gracias al reportero Carlos Jiménez, quien denunció en redes sociales las amenazas y golpes que el productor José Dossetti, hermano de la artista, ejerce sobre ella.

A través de video dejó ver la violencia verbal y física que el sujeto ejerce sobre Mónica Dossetti, quien se encuentra en silla de ruedas, pues tiene esclerosis múltiple desde hace años.

Su impedimento para moverse ha provocado que la actriz de telenovelas como ‘Porque el amor manda’ viva un infierno, pero gracias a una cámara escondida se dio a conocer el maltrato que vive.

En las imágenes, se observa que el hermano de Mónica Dossetti la pateó, amenazó y le gritó; mientras que la actriz, desesperada, intenta zafarse y pide ayuda.


Tras el escalofriante episodio, se escucha presuntamente a la actriz de televisión decir: “Te quieres morir tú, yo no”, hecho al que José Dossetti responde: “Yo también me quiero morir”.

Las imágenes fueron presuntamente tomadas en la casa en la que vive Mónica Dossetti en Tepotzotlan, Morelos, por lo que tanto Carlos Jiménez como seguidores de la actriz hicieron un llamado a las autoridades para impedir que sigan estos malos tratos.

Publicidad

Hasta el momento, ni la estrella de televisión ni su hermano han hablado sobre grabación.

¿Qué fue de Mónica Dossetti?

La actriz, quien tiene actualmente 56 años, comenzó su carrera en la década de los 90, participando en la telenovela infantil ‘El Abuelo y yo’.

Su carrera fue en ascenso y participó en más de 23 melodramas, entre los que están: ‘El Premio Mayor’, ‘Porque el amor manda’, ‘Atrévete a soñar’ y ‘Hasta el Fin del Mundo’; también actuó en ‘La Rosa de Guadalupe”.

Sin embargo, en 2015 se alejó de la televisión, presuntamente por la enfermedad que padece, la cual afecta el sistema nervioso central.


Publicidad