modelo

Muere la modelo Caroline Bittencourt tras saltar al mar para rescatar a sus perros

El cuerpo de la modelo brasileña de 37 años fue encontrado sin vida en una playa de Sao Paulo
30 Abr 2019 – 02:07 PM EDT
Carolina Bittencourt murió ahogada a los 37 años de edad en Sao Paolo
Crédito: Instagram@cabitten

Un viaje de placer terminó en una verdadera tragedia cuando en medio de una tormenta en alta mar, la modelo Caroline Bittencourt vio que las fuertes ráfagas de viento provocaron que sus dos perros cayeran del barco donde viajaban, motivándola a saltar para rescatarlos sin pensar que el agua se la llevaría a ella también.

Publicidad

El domingo pasado, Bittencourt viajaba junto con su esposo, el empresario Jorge Sestini, en una embarcación privada en Sao Paulo, Brasil, la cual comenzó a sacudirse tan pronto se desataron unas corrientes de aire que alcanzaron los 120 km/h, según reporta la agencia AFP.

Al ver que la modelo se lanzó tras sus mascotas, el esposo la siguió al agua en un intento por rescatarla; sin embargo, no la encontró y después de estar luchando por mantenerse a flote, Sestini fue auxiliado tres horas después del accidente.

El lunes, el cuerpo de Caroline fue encontrado en la playa Cigarras, de la ciudad Sao Sebastiao, litoral norte del estado de Sao Paulo, confirmó el suegro de la mujer, Alfredo Sestini, al portal G1 de la red Globo, quien además fue el encargado de identificar el cadáver.

"Estamos agradecidos por el apoyo y los mensajes afectuosos que hemos recibido de los amigos y admiradores de Carol. Este impulso de energía llena nuestros corazones con tanto amor", escribió en Instagram la hija de la modelo, Isabelle Bittencourt, de 17 años en Instagram.

Bittencourt y Sestini se casaron en febrero pasado en una ceremonia que se realizó en una playa. Ambos afirmaban que les gustaba el mar.

Publicidad

Además de desfilar en Italia para Valentino Garavani y Roberto Cavalli y participar varias veces en la Semana de la Moda de Sao Paulo, también era presentadora de televisión.

Es recordada porque en 2005 protagonizó un escándalo cuando la también modelo Daniela Cicarelli le impidió el acceso a su boda con el futbolista Ronaldo Nazário. Se comenta que este pleito se debió a que ambas fueron novias de magnate brasileño Joao Paulo Diniz.

Caroline fue sepultada en el Cementerio Parque Paulista, en Sao Paulo. Al funeral solo asistieron familiares y amigos de la modelo.

Mira a otros famosos que murieron de forma trágica:


Publicidad