Cristiano Ronaldo

Mujer acusa a Cristiano Ronaldo de violación y revela detalles

El deportista habría pagado a la mujer por su silencio
28 Sep 2018 – 06:01 PM EDT
El delantero del Juventus vive una fuerte polémica luego de que reviviera el caso
Crédito: AP

Cristian Ronaldo enfrenta serios problemas, pues mientras que recientemente se convirtió en padre de una bebé con Georgina Rodríguez, ha vuelto revivir el caso de una mujer a la que supuestamente habría violado en el 2009.

Publicidad

De acuerdo a Agencia México, la estadounidense Kathryn Mayorga ofreció más detalles del abuso sexual que se habría suscitado en Las Vegas hace casi una década. En aquel entonces, se manejó que el jugador de futbol le ofreció 375 mil dólares (un poco más de siete millones de pesos) para mantener la situación bajo el agua.

“Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento. Me violó en silencio y preguntó si sentía dolor”, confesó la mujer de 34 años en entrevista con el medio alemán Der Spiegel.

El delantero actualmente juega para el equipo italiano Juventus
Crédito: AP


La violación sería anal y se habría dado en Las Vegas, luego de que el par se conociera en el Palms Casino Resort. Después del encuentro, se llevó el caso bajo discreción para que no llegara hasta el juzgado.

Cristiano Ronaldo, que actualmente juega como delantero en el equipo italiano de futbol Juventus negó las acusaciones. Además, aseguró que la relación sexual fue consensual y el famoso futbolista estaría buscando demandar a Kathryn Mayorga por difamación.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR:


Publicidad