Natalia Téllez

Natalia Téllez revela el verdadero motivo de su salida del programa ‘Hoy’

La conductora aseguró que necesitaba conectar con un proyecto como ‘Netas Divinas’
18 Jul 2019 – 03:22 PM EDT

Luego de meses de especulaciones de la abrupta salida de Natalia Téllez del programa ‘Hoy’, la actriz se sinceró en la emisión de ‘Netas Divinas’ y aseguró que fue su decisión y sus ganas por hacer cosas nuevas.

Publicidad

“El año pasado, que yo estaba en un programa en la mañana, que es súper masivo, que es súper visto. Cuando yo dije: ‘me quiero ir porque me quiero ir a a hacer otras cosas’ y en esas cosas también está conectar con quién soy, mucha gente decía: ‘pero es que el cuadro’, y yo decía: ‘no soy el cuadro, yo no vivo de eso, yo puedo estar o no, pero mi búsqueda espero jamás vaya para allá”, mencionó la artista en programa que conduce en Unicable.

Asimismo, reafirmó que su ambición jamás ha sido estar en la pantalla, sino buscar proyectos que le interesen, pues considera que estar en un programa de televisión solo para alcanzar la fama, puede llevar a un artista por un camino depresivo.

“Si lo que haces y tu búsqueda conecta con estar en un cuadro como es estar aquí, yo siempre quise estar en ‘Netas’, pero porque yo decía, son mujeres y son perfiles, me interesa estar y estoy porque me interesa (…) Siento que te lleva a un camino muy depresivo o eso es lo que yo sentí el año pasado”, sentenció.

Natalia Téllez se unió al programa ‘Hoy’ en 2016, sin embargo, desde mediados del año pasado compagina la conducción con la actuación, ya que comenzó a filmar las cintas ‘En las buenas y en las malas’ junto a Zuria Vega, ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, donde comparte créditos con Paulina Goto y Vadhir Derbez y recientemente ‘Ninis’, proyecto televisivo en el que también participan Gonzalo Vega Jr., Jesús Zavala y Ruy Senderos.

Publicidad

Cabe mencionar que en los últimos días, el nombre de Natalia Téllez ha acaparado titulares por la fotografía que publicó en Instagram junto a un misterioso galán, quien según sus seguidores y algunos de sus colegas, como Adrián Uribe, Omar Chaparro y Zuria Vega, se trata de Gonzalo Vega Jr., con quien se dice, mantiene una relación desde hace meses.


Publicidad