lo ultimo

Nieta de Bárbara Mori ya creció y luce idéntica a su abuela

Mila siguió los pasos de la actriz y debutó como modelo a los meses de nacida
17 Ago 2022 – 08:35 AM EDT
Mila es hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil
Crédito: Instagram

Bárbara Mori no solo comparte tiernas fotografías junto a su hijo Sergio Mayer Mori, también en repetidas ocasiones impacta al mostrar su faceta de abuela de la tierna Mila, quien ya creció y luce idéntica a la protagonista de telenovelas.

Publicidad

Mila es la única hija del primogénito de la actriz; la pequeña, quien actualmente tiene cinco años, es fruto del fugaz romance que el modelo tuvo con la brasileña Natalia Subtil cuando él tenía apenas 18 años.

Desde que la modelo estaba embarazada de la pequeña causó revuelo por acusar al hijo de Bárbara Mori de no acompañarla en el proceso, creando una tensión con la familia del joven por sus declaraciones.

Aunque se creía que las cosas cambiarían tras el nacimiento de Mila hace cinco años, Natalia Subtil siguió señalando a Sergio Mayer Mori como un padre ausente, afirmando que ella se hacía cargo sola de la manutención de su hija, pero sí aceptó que recibía cierta ayuda de los abuelos paternos.


Mila fue creciendo y a los ocho meses de edad debutó como modelo, demostrando que en un futuro quizá podría seguir los pasos de su famosa abuela Bárbara Mori.

Aunque al paso de los años, Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil lograron solucionar sus diferencias y llevar una relación más sana, la guerra de dimes y diretes no ha parado, ya que la modelo volvió a hacer público la falta de compromiso del joven y la nula ayuda económica que le da a su hija.


Pese a las controversiales declaraciones de sus padres, Mila sigue llamando la atención en redes sociales por lo bella que luce a sus cinco años y sobre todo por ser idéntica a su abuela Bárbara Mori hecho que los usuarios de redes sociales reconocen.

Publicidad

“Sin duda alguna es idéntica a Bárbara”, “Mila es Bárbara en chiquita”, “Salió a la abuela”, “Igual de hermosa”, “Es toda una belleza”, “El clon de la abuela”, “Trae el gen Mori”, señalan en las múltiples publicaciones de redes sociales.

Publicidad