Christian Nodal

¿Papás de Christian Nodal también se separan? Responden con foto

En medio de rumores, la pareja reapareció en redes sociales
14 Jun 2022 – 03:49 PM EDT
Los padres del cantante se dejaron ver en público en medio de especulaciones sobre su relación.
Crédito: Instagram: @cristy_nodal

Luego de meses en el ojo del huracán por la polémica separación de Belinda y Nodal, la familia vuelve a causar revuelo en redes sociales por una supuesta nueva ruptura y es que rumores apuntarían a que Cristy Nodal y Jaime González, padres del cantante, estarían distanciados.

Publicidad

Sin embargo, el matrimonio responde contundente a las especulaciones a través de una serie de fotografías compartidas por la misma Cristy Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, la mamá del sonorense se dejó ver al lado de su pareja más enamorada que nunca durante la celebración de cumpleaños de su hija Amely González Nodal.

Papás de Nodal responden contundente a rumores de separación.
Crédito: Instagram: @cristy_nodal

"Mis amores", escribió sobre una de las fotografías en las que aparece junto a su hija y su pareja, a quien en una imagen más dedicó un romántico texto: "Te amo".

Aunque no hicieron referencia a los rumores de ruptura, supuestamente a raíz de los procesos de salud a los que se ha enfrentado Cristy, la pareja dejó a través de las recientes imágenes que su relación está intacta.

Fue en marzo del 2021 que Cristy dedicó a su esposo una emotiva publicación en la que presumió el tercer anillo de compromiso que Jaime González le entregó luego de 23 años juntos y dos hijos en común.

"Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales. Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo ! El que para ti yo me merecía , nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mi, te amo", se lee en una parte del texto.

Publicidad