lo ultimo

Poncho Herrera dice por qué no quiso estar en el reencuentro de RBD

El actor explicó por primer vez las razones de su ausencia y mandó un mensaje a los fans de 'Rebelde'
30 Dic 2022 – 11:05 AM EST
El actor explicó sus razones para no unirse a la sorpresa de sus fans y les manda mensaje.
Crédito: Mezcalent /Vía: @maiteperroni <br>

En medio de la incertidumbre en la que tienen a los fans de RBD por la sorpresa que los integrantes anunciaron les darían este enero, por fin, el gran ausente , Poncho Herrera, rompe el silencio y revela si rechazó la invitación de sus excompañeros y por qué.

Publicidad

A su llegada a la CDMX, el actor declaró que fue por su agenda laboral que no se unirá al reencuentro entre Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, resaltando que su amistad con ellos sigue.

"Porque voy a estar trabajando, amigos. Claro es un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante y ahí está el resultado; lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo lo mejor", destacó.


Poncho Herrera además desestimó que su decisión tenga que ver con un tema de ego o porque se avergüence de su pasado pues destacó, fue una etapa importante en su trayectoria que al final lo ha convertido en la estrella que es hoy.

"Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto muy exitoso y estoy agradecido y seguiré agradecido, simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en estos momentos y creo que una cosa no va peleada con la otra. Al fin de cuentas mi pasado, me hace la persona que soy en este momento", dijo.

Publicidad

Incluso, el actor compartió que justo está realizando uno de los valores que tanto la telenovela juvenil como el grupo compartieron con sus seguidores que es perseguir los sueños y la metas personales y profesionales.

"Es una cosa que fue muy linda pero al fin de cuentas la vida sigue y hay que mirar hacia adelante y uno de los valores que tenía Rebelde, era ir y perseguir tus sueños y es que yo acabé haciendo ir tras las metas personales, lo que me llena, lo que me hace feliz".

¿Alfonso Herrera mantienen una amistada con sus excompañeros de RBD?

Explicó que su positura nada tiene qué ver con la relación de amistad que guarda con sus colegas destacando que siguen en comunicación.

"Claro, nos echamos un whatsapp y nos escribimos de vez en cuando para felicitarnos y bueno ahorita por las fechas es más que obvio", declaró.

¿Poncho Herrera hará alguna aparición especial durante el reencuentro de RBD?

Sin soltar mayor detalle, Pocho Herrera prefirió evadir las preguntas sobre la posibilidad de que durante el esperado reencuentro haga una aparición especial.

Publicidad

"Mira, lo que te puedo decir es que en este momento estoy muy feliz con los proyectos que tengo", apuntó.

Durante la entrevista con varios medios de comunicación, Poncho Herrera aprovechó para enviarle un mensaje a los fieles seguidores de 'Rebelde'.

"Van a estar muy felices, hay una generación nueva y al mismo tiempo van a poder ver este concierto, donde van a poder verlos, supongo en toda Latinoamérica", estimó.

Por último, el galán de cine y televisión desmintió que la publicación en la que invirtió una de las frases del tema 'Rebelde' para apoyar a la Agencia de la ONU para Refugiados haya sido una burla para sus compañeros.

"De ninguna manera (es una burla) fue una posibilidad para poder dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, que se han desplazado y creo que es una muy buena manera de poder utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo que todos podemos ayudar", recalcó.

Publicidad