Salma Hayek

Salma Hayek comparte video topless en Instagram mientras descansa en la ducha

La actriz publicó un video en el que aparece sólo con un collar mientras toma un relajante baño
14 Ene 2019 – 03:05 PM EST

A sus 52 años, Salma Hayek ha demostrado que su sensualidad y belleza siguen siendo parte importante de su personalidad. Unos cuantos segundos fueron suficientes para deleitar a sus seguidores en las redes sociales al lucirse topless mientras deja que el agua recorra su cuerpo en una piscina.

Publicidad

La actriz publicó un video en Instagram en el que se puede apreciar su espalda descubierta, adornada únicamente por un reluciente collar, mientras que ella se muestra relajada y pasa su rostro y su cabello debajo de un chorro de agua que brota de la llave.

Ver esta publicación en Instagram

Have a #chill #weekend Que tengan un #zen fin de semana

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Publicidad

"Que tengan un #zen fin de semana", escribió Hayek para acompañar la publicación que actualmente alcanza más de 3 millones de reproducciones.

“Que curvas por Dios, que mujer más bella que rico verte Salma. Te robas la luz de mis ojos por mucho tiempo”, “Orgullo Mexicano, bella!!”, “Buen vídeo pretty woman. Salma Hayek reina y estrella, actriz de cine y televisión, estupenda, maravillosa, inolvidable feliz fin de semana bella, saludos”, “Tu eres la mujer más linda que visto”, “Toda una diosa de la mitología”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de sus seguidores.

Tal parece que Salma Hayek sigue disfrutando de sus vacaciones, pues desde hace varios días ha compartido fotografías y videos desde un lugar paradisíaco. Recientemente publicó con video de ella en traje de baño recostada sobre la arena mientras el mar cubre parte de su cuerpo, además de presumir la hermosa zona llena de vegetación que la rodea.

Salma estrenará este año de la película ‘Limited Partners’, que protagoniza con Rose Byrne y que trata de dos amigas muy diferentes que deciden crear una compañía de belleza, además, está a punto de arrancar la promoción de la cinta ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’, al lado de Samuel L. Jackson, y también empezará la filmación de ‘Molly’, con Elle Fanning y que se prevé que llegue a cines en 2020.


Publicidad