Sebastián Rulli

Sebastián Rulli destapa qué le trajeron los Reyes Magos y desata risas

El actor y su característico sentido del humor volvieron a hacer de las suyas en redes
8 Ene 2022 – 04:10 PM EST
El actor provocó risas entre sus seguidores al exhibir el particular regalo que recibió el pasado 6 de enero.
Crédito: Instagram: @sebastianrulli

Tremendo revuelo el que causó este fin de semana la publicación con la que Sebastián Rulli celebró el pasado 6 de enero la llegada de los Reyes Magos.

Publicidad

Y es que, el nombre del protagonista de telenovelas se posicionó entre lo más buscado de Internet gracias a las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram mostrando el regalo que le dejaron junto al árbol de Navidad.

Con su característico sentido del humor, el actor, a quien recientemente vimos en 'Vencer el pasado' y quien pronto regresará a la señal de Las Estrellas con 'Los ricos también lloran', hizo una divertida referencia a los pantalones que vestía en las imágenes desatando risas en redes.

"Cuando eres adulto y fan de los Reyes Magos, en vez de dejarte juguetes… te regalan uno de sus pantalones.
¿¿Y a ti que te trajeron los Reyes??", bromeó.


Las reacciones no se hicieron esperar junto a la publicación que hasta el momento suma más de 400 mil 'me gusta' entre los que destaca la reacción del papá de Angelique Boyer. Además, se leen todo tipo de comentarios compartiendo lo que recibieron de los Reyes Magos.

"Te estoy viendo en 'Rubí' y me encantas", "No sé (qué me trajeron) dime tú, rey", "Divino, el Rey Mago Sebastián Rulli", "Muy bien esos pantalones, para la próxima los pediré también", se lee junto a las imágenes.

Publicidad

Sebastián Rulli vuelve a dar cátedra de su gran sentido del humor con el que constantemente deleita a sus más de 11 millones de seguidores en redes sociales.


Publicidad