lo ultimo

Sebastián Rulli muestra que su hijo sigue sus pasos; sorprende por cómo luce

El protagonista de telenovelas demostró que su primogénito sigue sus pasos
31 Ene 2023 – 10:18 AM EST
El actor dejó ver lo orgulloso que está de su primogénito
Crédito: Instagram

En los últimos meses, Sebastián Rulli enterneció al mostrar a su hijo Santiago en redes sociales, donde ahora causó revuelo al publicar un video inédito del adolescente, quien sorprendió por cómo luce.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas, como ‘Los ricos también lloran’, compartió una grabación en la que mostró que su primogénito sigue sus pasos al momento de entrenar y que incluso comparten rutina de ejercicio.

“Entrenando con la máquina Rulli, eso Santi boy… Tiempo de entrenamiento, ni dolor no hay ganancia”, señaló Sebastián Rulli como descripción del video, que rápidamente se viralizó en varias cuentas de clubs de fans.

Los fieles admiradores del actor, de 47 años, aplaudieron que Santiago Rulli siga los pasos de su famoso padre y se ejercite a su lado; pero también quedaron impactados por el gran parecido físico que tiene el adolescente con el argentino, señalando que luce idéntico a él cuando era joven.


“Qué bellos”, “Se ven preciosos juntos”, “Me encanta esta relación de padre e hijo”, “Santi es igualito a Sebas”, “Están idénticos”, “Dios mío, igual de guapo que el papá”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en los perfiles de los seguidores.

Publicidad

Desde hace algunos meses, Santiago Rulli Galliano ha acaparado los titulares por dejar el anonimato y poner sus redes sociales públicas, donde muestra lo grande que luce y sobre todo el gran amor que siente por sus famosos padres, a quienes presume en varias fotografías.

Sebastián Rulli procreó a su único hijo junto a Cecilia Galliano, con quien estuvo casado de 2007 a 2011, año en que anunciaron su separación de mutuo acuerdo.


Publicidad