OMG!

Selena Gomez concluye su tratamiento en clínica psiquiátrica

La actriz y cantante Selena Gomez abandona la clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis emocional
8 Nov 2018 – 02:52 PM EST

Selena Gomez ingresó a una clínica psiquiátrica a principios de octubre tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital.

Publicidad

Desde que comenzó su terapia se alejó de la vida pública, pero parece que ya está mejor y la cantante abandonó el centro médico para reincorporarse a sus actividades de su vida cotidiana.

Selena Gomez comparte su look natural en Instagram
Crédito: Instagram Selena Gomez

Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en Nueva York y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”, aseguró una fuente de E! News.

La exestrella Disney se sometió a un trasplante de riñon en el verano de 2017 y entre sus planes está llevar un perfil discreto las próximas semanas, tal y como ella lo anunció hace unos meses al tomarse un receso de las redes sociales para cuidar su salud mental.

"Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente.

Publicidad

“Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente", aseguró Selena a través de su última publicación en Instagram.


Publicidad