Instagram

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil protagonizan nueva pelea por su hija

La actriz y cantante Natália Subtil compartió en Instagram Stories la discusión que tuvo con Sergio Mayer Mori por su hija
24 Sep 2018 – 09:05 PM EDT

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori vuelven a llamar la atención después de que la artista brasileña compartiera en Instagram Stories unas capturas de pantalla de la discusión que tuvieron por el cuidado de la pequeña Mila, la hija que tienen en común.

Publicidad

En la conversación, el primogénito de Bárbara Mori le reclama a Natália por dejar a la niña, que está a punto de cumplir 2 años el próximo noviembre, con su nana, mientras que ella le reprocha su asuencia y por no estar al pendiente de las cosas que la menor necesita.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori pelean por la pequeña Mila
Crédito: Instagram Stories

“El daño que ella ‘sufre’, por así decirlo, es tener un padre inconsciente, de no ir a la escuela, que cuando ella lo necesita nunca está. Que nunca le regaló un juguete, que cuando ella fue al hospital no contestó mis mensajes”, expresó la cantante.

Según Quién, hace algunas semanas Sergio visitó a Mila, pero Natália señaló en Instagram que lo hizo obligado y después de varios meses de no verla.

Debido a la diferencia de edad, la relación entre Natália y Sergio llamó la atención tras conocerse en la filmación de la película Un Padre no tan Padre. Meses después terminaron y la brasileña documentó su embarazo en sus redes sociales, recibiendo a Mila el 21 de noviembre de 2016.

Sergio Mayer Mori pasó tiempo con su hija Mila
Crédito: Instagram Natália Subtil

Module


Publicidad