lo ultimo

Shakira está de luto, mientras Gerard Piqué hace dura confesión

El futbolista dejó sin palabras con el contundente mensaje que envió
1 Sep 2022 – 11:06 AM EDT
La cantante está de luto tras la muerte de un ser querido
Crédito: Instagram

Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo del huracán, ya que mientras el futbolista causa revuelo por aparecer junto a su novia Clara Chía; ahora, la cantante está de luto por la muerte de un ser querido.

Publicidad

De acuerdo con el programa ‘Corazón’ de TVE, la cantante acudió visiblemente conmovida al funeral de un gran amigo, el cual también tenía una estrecha relación con el futbolista, quien fue el gran ausente en los servicios fúnebres..

En las imágenes presentadas por la emisión, se observa a la colombiana de negro, sin una gota de maquillaje y externando el pésame a los familiares de su ser querido.

Aunque Shakira no dio declaración alguna al respecto; a la par que fue captada viviendo su duelo, salieron a la luz unas fuertes declaraciones de Gerard Piqué.


Y es que el español, por fin, rompió el silencio y emitió un contundente comunicado en el que habla del acoso que sufre tras su separación de Shakira; además se refirió a las últimas noticias en las que hablan de su vida amorosa.

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos”, señala el documento.

Publicidad

Gerard Piqué destacó que el contar con la presencia de paparazzi todo el tiempo, lo ha obligado a cambiar su rutina.

Esta clase de intromisiones, provocaron que el ex de Shakira emprendiera acciones legales para salvaguardar la integridad de su familia y sobre todo los derechos de sus hijos.


El seguimiento de algunos paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano… En las últimas semanas se ha producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteren su vida familiar”, estipula el comunicado.

Y es que aseguran que el futbolista del FC Barcelona solo desea recuperar su seguridad, tranquilidad y sobre todo intimidad, ahora que salió a la luz que su novia Clara Chía ya vive con él.


Publicidad