lo ultimo

¿Sherlyn tiene romance con ex de Ninel Conde? Él destapa la verdad

La noticia de un noviazgo surge luego de que la actriz señaló que busca embarazarse otra vez
8 Sep 2022 – 10:35 AM EDT
La actriz negó tener romance con el polémico abogado
Crédito: Instagram

Tras dar a conocer que ya se prepara para ser mamá una vez más, Sherlyn enfrenta un nuevo escándalo y es que ahora medios nacionales aseguran que podría tener un tórrido romance con Giovanni Medina, ex de Ninel Conde. Ante las especulaciones, el abogado rompió el silencio y destapó la verdad.

Publicidad

Durante un encuentro con medios de comunicación, la expareja del ‘Bombón asesino’ fue contundente al hablar de la actriz y reveló si es verdad que son novios.

“Para mí sería un gran honor, pero la verdad ella siempre está muy asediada por sus galanes”, señaló Giovanni Medina, quien destacó que Sherlyn es una gran amiga y que incluso la considera parte de su familia.


“Yo le agradezco mucho que haya hecho pública nuestra amistad, ella también es una amiga, es familia, es una familia que me ayuda mucho con la crianza de mi hijo, en consejos. Ella me parece una niña ejemplar”, detalló.

Giovanni Medina no solo se refirió a estos rumores de un noviazgo con Sherlyn, también habló de su hijo Emmanuel, quien pese a no ver a su mamá Ninel Conde, es un gran niño.

“Emmanuel se ganó sus vacaciones, el juez le dio permiso de salir del país, es un niño que cumple con sus responsabilidades”, indicó.


Días antes, Sherlyn habló del ex de Ninel Conde y negó rotundamente que haya algo más que una amistad entre ellos.

Publicidad

Aseguró que no tiene porqué exhibir a sus amigos y destacó que el abogado es un gran papá, aunque se diga lo contrario.

Somos amigos hace muchísimos años, lo que pasa es que los amigos como el dinero y el amor no siempre se muestran, porque no siempre es necesario. Gio y Emmanuel son dos muy queridos nuestros. Él es un extraordinario papá, para mí es mi referente”, indicó la actriz.


Publicidad