Sigue a Giselle González y entérate de sorpresas del mundo de las telenovelas

En las cuentas de redes sociales de la productora podrás descubrir todo sobre sus proyectos y telenovelas
Por: Televisa Digital
“Ha sido un gran regalo que la vida me dio”: Giselle González cuenta cómo llegó a sus manos ‘Cuna de Lobos’

Giselle González es una de las productoras de telenovelas y series más exitosas de los últimos tiempos y alista todos los detalles para volver a estar detrás de cámaras.

Por eso, si eres su fan, entérate antes que nadie de todos sus proyectos y planes a futuro en sus redes sociales oficiales , las cuales cambiarán de nombre de 'Mujer de Nadie' a 'Giselle González Producciones'; en sus cuentas ahora podrás encontrar información exclusiva y anuncios de los elencos oficiales.

Las grandes telenovelas de Giselle González

Giselle González debutó como productora ejecutiva en el 2006 con "Amor mío", una exitosa serie de comedia que produjo en conjunto con Roberto Gómez Fernández.

De ahí le siguieron melodramas como "Alma de Hiero" y "Para volver a amar". Fue en el 2014 cuando la productora se independizó y realizó en solitario "Yo no creo en los hombres", telenovela estelarizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, la cual fue un suceso.

"Caer en Tentación", "Cuna de Lobos", "Imperio de Mentiras", "Mujer de Nadie" son algunas de las historias que ha llevado a la pantalla chica.

Sigue a Giselle González en sus redes sociales para enterarte de todas las sorpresas que tiene preparadas para ti.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.