Hijos de Famosos

Thalía disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia

La cantante Thalía se fue de vacaciones con su esposo e hijos para disfrutar de la naturaleza, ¡chécalo!
21 Jun 2018 – 06:16 PM EDT
Thalía y Tommy Mottola en los Tony Awards
Crédito: AP

Thalía no para de presumir a su familia en redes sociales. La cantante organizó una salida con su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew en un campamento, mostrando los momentos más importantes en Instagram.

Publicidad

En su primera publicación, la intérprete de “No Me Acuerdo” compartió una imagen en la que aparece rodeada de árboles, disfrutando al máximo de la naturaleza.

Thalía disfruta de la naturaleza
Crédito: Instagram Thalía

“¡Como un árbol, alto y firme, que se dobla con los vientos caprichosos de la vida pero que NO SE QUIEBRA! Por el contrario, crece de raíz y de follaje, de anchura y de altura, vibrando a millón con todo lo que lo rodea. Así somos los #Ttibru #Mi Clan”, expresó la cantante.

En una serie de instantáneas, Thalía mostró la manera en la que convivió con sus hijos en las montañas, deleitándose de su compañía y de los bellos paisajes, aprovechando cada momento que puede pasar con su familia antes de lanzar su nuevo disco.


Sabrina, de 10 años, y Matthew, de 7 años, son los retoños de la cantante, cuyo cambio se puede apreciar gracias a las publicaciones de Thalía en redes sociales, quien siempre se ha mantenido en contacto con sus seguidores.

Publicidad