Thalía

Thalía se convierte en un nuevo meme al lucir peculiar cinturón: “¡La Meche arrasando!”

La cantante hizo volar la imaginación del público luego de publicar foto con un gran accesorio
29 Ene 2021 – 11:15 AM EST

Thalía causó tremendo revuelo en las redes sociales al compartir un peculiar look en el que la pieza estelar fue un gran cinturón, algo que llamó la atención de sus seguidores.

Publicidad

Luego de protagonizar la portada de una de las revistas más prestigiosas en el mundo de la moda, la cantante mostró su lado fashonista, algo que muchos usuarios en redes sociales lo tomaron con humor.

A través de Twitter se convirtió en tendencia el hashtag #ElCinturónDeThalía, en el que divertidas fotografías parodiando la imagen de la intérprete se volvieron virales.

El villano de la película mexicana de Pulgarcito, las mamás que persiguen a sus hijos para pegarles con el cinturón, hasta una comparación con María Mercedes fueron algunos de los memes más divertidos que se pudieron ver en la red social.

Más allá de molestarse, la cantante tomó con humor el momento y hasta compartió las ocurrencias más divertidas del público.

Algunas de sus comentarios fueron: “¡La Meche arrasando!”, “No saben cómo me han divertido con esto”, “Amé lo de #ElCinturonDeThalia Necesitaba convertirme en meme otra vez”, dijo.

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Esta no es la primera ocasión en la que Thalía se hace popular por algunas de sus ocurrencias, como la vez que mostró un increíble look pronunciando las palabras “¿me oyen, me escuchan?”, situación que la llevó a tener una piñata y hasta una canción.


Publicidad