William Levy

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron? Esto lo comprobaría

Los actores han dejado mensajes en sus redes que sirven como pistas de un acercamiento como pareja
30 Jun 2022 – 02:23 PM EDT
William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos
Crédito: Mezcalent

William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación a principios de este año luego de casi 20 años de estar juntos, en los cuales siempre ha existido altas y bajas en su relación, pero siempre manteniendo una buena relación en favor de sus dos hijos Christopher y Kailey.

Publicidad

Sin embargo, parece que ahora hay un acercamiento entre ellos y todo podría indicar que están de vuelta como pareja.

Los seguidores de Willliam y Elizabeth se han dado cuenta de algunos mensajes que sirven como pistas que comprobarían que, por lo menos, están en vías de perdonarse y retomar su amor.

“¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo. Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente”, se lee en un posteo que hizo el galán de melodramas como Triunfo del Amor.

En otra de las historias del actor escribió: “Con el tiempo aprendí que hay que creer en los hechos, no en palabras. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que estar enamorado es la más bella de las locuras”.


Pero Levy no es el único que estaría mandando indirectas a su ex, también Elizabeth ha colgado frases que van orientadas a una reconciliación.

Publicidad

“Las palabras no me lastimaron. La persona que me las dijo, sí”, en tanto que en otro mensaje se puede leer: “Rezo a Dios para que cure lo que sea que duela”.


Semanas atrás, Elizabeth compartió unas fotos donde aparece William, pero no se trató de algún intento de reconciliación como pareja sino como un emotivo gesto que tuvo con la familia del galán de melodramas pues con éstas rinde homenaje a Tophy Levy, abuelo del actor, quien falleció recientemente.


Publicidad