Famosas Sexys

Yanet García se pone candente en revista para caballeros

La ‘Chica del clima’ lució su torneado trasero en varias imágenes
29 Jun 2018 – 11:51 AM EDT
Yanet García se pone candente en revista para caballeros
Crédito: Instagram

Yanet García se puso candente en las redes sociales, donde mostró parte de la atrevida sesión fotográfica que realizó para una revista para caballeros, de la cual será portada en el mes de julio.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 27 años, publicó una fotografía y un video, que consiguió casi medio millón de reproducciones en muy pocas horas e infinidad de halagos.

La 'Chica del clima' dejó ver su torneada retaguardia
Crédito: Instagram

La ‘ Chica del clima’ enloqueció a sus admiradores al hacer gala de sus encantos enfundada en diminutos bikinis y atrevidos trajes de baño, con los que destacó su curvilínea figura, pero en específico su prominente trasero.


Publicidad


“Wow, guapísima”, “Hermosa mujer”, “Toda una princesa”, “Qué bella te ves”, “Ufff, qué calor”, “Muy buena foto y qué sexy figura”, “Espectacular”, “Eres una Diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora regiomontana.

Es común que Yanet García suba la temperatura en Instagram y es que le fascina postear ardientes fotografías, en las que aparece con muy poca ropa y con entallada ropa deportiva.

Yanet García exhibe sin pudor alguno su torneado trasero
Crédito: Instagram

La conductora deja claro que su cuerpo es completamente natural, ya que conserva su torneada figura con una estricta disciplina en el gimnasio y con una dieta balanceada.


Publicidad