Instagram

Camila Cabello baila al ritmo de Calle 13 como todo un ángel

La cantante Camila Cabello subió un clip en el que aparece bailando ‘Atrévete te te’ de Calle 13, ¡chécalo!
18 Oct 2018 – 03:22 PM EDT

Camila Cabello compartió con sus 25.4 millones de seguidores de Instagram un clip en el que aparece disfrazada de ángel, pero llamó la atención por bailar al ritmo de “Atrévete te te” de Calle 13.

Publicidad

“Espero que esta sea la canción que suene en las puertas del cielo, porque los ángeles estarían BAILANDO (PD: conozco todas las palabras de esta canción desde que tengo 12 años) #Atrevetetete”, fue el texto que escribió la cantante en su publicación.


El clip de la exintegrante de Fifth Harmony alcanzó 798 mil likes y más de dos millones de reproducciones, además sus admiradores aprovecharon la oportunidad para expresar su opinión sobre su danza.

“Te adoro Camila”, “ya salte del closet”, “la canción ha hablado”, “luces muy linda como ángel bailarín”, “eres lo máximo”, “no sabía que los ángeles volaban tan bajo”, “me encantan tus locuras” y “a mi gustan las chicas como ángel con chispa de demonio”, son algunos comentarios de su post.

Camila Cabello agradeció a sus seguidores de Brasil
Crédito: Instagram


Cabello se encuentra en América del Sur como parte de su gira Never Be the Same, recientemente se presentó en Brasil y próximamente estará en Argentina.


Publicidad