Trebel

¿Quieres conocer a tu artista favorito? Con ‘Trebel Presenta’ podrás hacerlo

Aquí te explicamos cómo el nuevo programa de Canal 5 te da la oportunidad de estar al tú por tú con un famoso
1 Oct 2020 – 12:03 PM EDT

Seguramente alguna vez has imaginado tener frente a frente a tu artista favorito, platicar con él y preguntarle todo eso que siempre habías querido sabe r.

Publicidad

Pues ahora podrías estar muy cerca de tu ídolo gracias a Trebel Presenta, el nuevo programa de Canal 5 que llegará a tu pantalla el próximo 19 de octubre.

Cada lunes, Trebel Presenta reunirá a fans de hueso colorado que deberán participar en una serie de retos para demostrar qué tanto saben del artista invitado. El participante que obtenga la mayor puntuación tras contestar una serie de trivias, será recompensado con el título de “artistólogo” y podrá estar cara a cara con el famoso.

La conducción de esta emisión correrá a cargo de la reconocida influencer y tiktoker Celeste Pellegrini (@cellegrini) quien ha cautivado las redes sociales y que en este programa hace su debut en televisión con la promesa de divertir al público.

¿Cómo participar en el programa Trebel Presenta?

Para ser parte de este emocionante show, deberás descargar o abrir Trebel, la única app en el mundo que te permite descargar tu música preferida sin costo, en donde encontrarás una trivia todos los miércoles, jueves y viernes. Cada día tendrás que responder cinco preguntas diferentes, con un tiempo límite de 10 segundos.

Publicidad

Atento: Deberás contestar el primer quiz el próximo miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de octubre.

Quien haya logrado tener un score perfecto, sin importar las veces que haya participado o la rapidez en terminar la trivia, podrá ser uno de los seleccionados para ir al programa.

Los sábados, en la app de Trebel, se revelará el cuadro de honor y se darán a conocer a los seleccionados para ir al programa.

¿Cuál será la dinámica de Trebel Presenta?

El día del programa se presentarán a los participantes elegidos, quienes deberán superar cuatro pruebas.

Se reta a los participantes a que busquen algún objeto que el artista les pida buscar en sus casas. La segunda ronda tratará de preguntas de verdadero y falso. Quienes contesten correctamente pasan a la siguiente etapa.

¿Crees saber todo de tu artista favorito? Demuéstralo y conócelo en 'Trebel Presenta


Con los dos participantes restantes habrá una ronda final en donde tienen 20 segundos para contestar correctamente el mayor número de preguntas del artista. Finalmente, se revierten los roles y el fan ganador tendrá la oportunidad de competir con su artista favorito respondiendo una pregunta acerca de su trayectoria.

Publicidad

Una vez finalizada la dinámica, y si el último fanático vence al artista, se habrá convertido en un “artistólogo” y tendrá la reunión con el artista vía remota a través de una video llamada.

Al finalizar el programa, deberás estar al pendiente de Trebel ya que inmediatamente después del show se activará la nueva trivia donde habrá una nueva oportunidad de demostrar tus conocimientos y conocer a tu artista favorito.


No te pierdas el gran estreno de Trebel Presenta, el lunes 19 de octubre por Canal 5.

Si aún no tienes Trebel, descárgala ahora y conoce la primera y única aplicación de música a nivel global en la que puedes escuchar sus canciones favoritas cuando y donde quieras, sin necesidad de estar conectado a la red y sin costo.

Publicidad