Qué le pasa a mi familia?

Fernando Noriega inicia con su actuación en ‘Qué le pasa a mi familia?’

El actor aparece en la telenovela que se transmite a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas
21 Abr 2021 – 10:29 PM EDT

Fernando Noriega debutó oficialmente en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ con el personaje de ‘Mariano Rueda’.

Publicidad

El cambio se llevó a cabo durante la transmisión de la producción de Juan Osorio este martes 20 de abril de 2021.

En uno de los momentos cumbres de la historia, ‘Mariano’ contrae matrimonio con ‘Constanza’ (Paulina Matos) en una ceremonia íntima.

Tras dar el “sí acepto”, el joven cambió su rostro por el de Fernando Noriega en una escena en la que tiene que sellar su relación con 'Cons'.

En redes sociales, el público le dio la bienvenida al actor: "Mucho éxito", "Mucho ´éxito", "Te lo mereces", "Eres lo máximo mi Fer", fueron algunos de los comentarios.

Cargando ...
Cargando ...

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó lo representativo que es para él integrarse a la familia de Televisa, ya que es un sueño que añoró junto a su papá, quien murió hace dos años.

Hoy hace dos años, casi en estos momentos mi papá estaba volando alto, mi viejo está aquí conmigo ahora y yo creo que se siente orgulloso de que esté aquí trabajando (…) sé que donde está, está orgullosísimo de que esté en este proyecto”, recordó.

¡No se lo esperaban!: Así reaccionó el elenco de ‘Qué le pasa a mi familia?' a la llegada de Fernando Noriega


Sobre el reto que representa dar vida a ‘ Mariano Rueda’ y sobre su proceso de preparación, el actor contó el reto que ha representado meterse en el papel.

Publicidad

Representa una dualidad increíble, tantas cosas que veo representado en mi familia y creo que me hace tocar fibras muy personales (…) agarrar un proyecto que viene con su propia velocidad, me gusta porque es una historia que habla de nuestra sociedad”, dijo.

De esta forma es como ‘Mariano Rueda’ ahora tiene un nuevo rostro.


Publicidad