Guerreros 2020

Lambda García triunfa con Leones en Guerreros 2020: "¡Que se quede!"

El conductor del programa Hoy venció a Salvador Zerboni, quien también era invitado especial
2 Jul 2020 – 11:04 AM EDT

Este miércoles 1 de julio, Guerreros 2020 tuvo a dos invitados especiales: Lambda García en el equipo de Leones y Salvador Zerboni en el de Cobras.

Publicidad

En un episodio frenético, el conductor del programa Hoy sorprendió con su fortaleza, destreza y agilidad al superar en varias pruebas al villano de telenovelas.

El desempeño de Lambda atrapó la atención de propios y extraños, tanto que la conductora Tania Rincón lanzó un contundente comentario al aire: “Que le den su membresía de Leones”.

A través de las redes sociales, el público también quedó cautivado con el extraordinario trabajo del presentador al realizar múltiples comentarios como: “Se está rifando”, “¡Qué difícil!”, “Que se quede Lambda como participante de Leones”, entre otros más.

Cargando ...


Para este episodio especial, las redes sociales estuvieron acompañadas con el hashtag #EstrellasGuerrera, tema que gustó al público.

Pese al buen desempeño del también protagonista de La Reina Soy Yo, Leones perdió puntos en varias ocasiones frente a Cobras.

Tania Rincón recuerda cómo era su vida antes de llegar a la fama: “Era payasita en fiestas infantiles”


Por su parte, Salvador Zerboni también demostró su gran agilidad y fortaleza en el programa de concursos, demostrando la gran experiencia que vivió en Reto 4 Elementos.

Publicidad

Las redes sociales también se volcaron en elogios hacia el villano de telenovelas: “Personajazo Zerboni”, “Cuánta agilidad tiene”, “Yo lo vi en Reto 4 elementos”, fueron algunos de las palabras que recibió en redes sociales.

Así es como Lambda García y Salvador Zerboni cautivaron al público en Guerreros 2020, que se transmite de lunes a jueves por Canal 5 a las 8:30 de la noche.

El marcador final de esta semana quedó como: Leones con 3400 y Cobras con 3000.


Publicidad