María Mercedes

Las Estrellas revive novelas y series clásicas en la nueva sección ‘Tu TV’

El canal digital trae ahora mes a mes lo mejor del archivo de Televisa para ti
17 Oct 2019 – 03:43 PM EDT
Grandes clásicos regresan a Tu TV, el nuevo canal digital de Las Estrellas
Crédito: Televisa Digital

El canal de Las Estrellas estrena su sección ‘Tu TV’, una plataforma en donde vas a encontrar una amplia oferta de contenido, nunca antes disponible en digital, con los títulos más emblemáticos y exitosos de todos los tiempos de Televisa, para verlos cuándo quieras y en dónde quieras, sin que te cueste.

Publicidad

Cada mes, Las Estrellas lanzará de manera exclusiva piezas maestras, novelas, mini series y melodramas que podrás disfrutar a tu antojo y con la tranquilidad de que podrás verlos a tu propio ritmo: ponerlos en pausa, retrocederlos una y otra vez e incluso buscar capítulos nuevos cuando así lo decidas.

Con ‘ Tu TV’, además de las noticias del entretenimiento y los capítulos completos de las novelas del prime time televisivo que estás acostumbrado a ver en Las Estrellas, tendrás una oferta más amplia que revivirá las grandes producciones del pasado, esas que muchas veces has soñado con volver a ver y que no sabías en dónde encontrar.

Caer en tentación’, ‘ La Madrastra’, ‘ María Mercedes’ y ‘ Quinceañera’, en su versión original y en su totalidad, son solo algunos de los títulos que estarán disponibles en esta sección.

Publicidad

Y cuando creas que ya has visto toda la oferta, descubrirás que, mes a mes, una nueva parrilla de contenido se va habilitando, creando así un amplísimo abanico de posibilidades para que te entretengas sin que te despegues de tu pantalla.

Así, Las Estrellas no solo te entrega lo mejor del entretenimiento de hoy, sino que revive de tu mano los grandes clásicos del melodrama que han hecho historia en Televisa.

Esta es ‘ Tu TV’, en donde podrás revivir los clásicos de Televisa.

Publicidad