tus estrellas

Odalys Ramírez luce espectacular vestido este 15 de septiembre

La conductora estuvo reportando desde el Zócalo de la Ciudad de México el Grito de Independencia
16 Sep 2021 – 12:08 AM EDT
El vestido de Odalys Ramírez este 15 de septiembre de 2021
Crédito: Instagram: @odalysrp <br>

Odalys Ramírez estuvo en el Zócalo de la Ciudad de México reportando los pormenores del del Grito de Independencia al lado de Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Publicidad

Con motivo de Un Solo México, La Fiesta, la conductora lució un espectacular vestido negro ceñido al cuerpo con bordados en color rosa. La pieza forma parte de los diseñadores mexicanos Víctor y Jesse, quienes tienen su taller en el Estado de Campeche.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora confesó sentir orgullo de formar parte de esta transmisión especial de Las Estrellas.

“Feliz y agradecida de transmitir una año más desde la plancha del Zócalo Capitalino nuestro Grito de Independencia”, dijo.

Odalys contó con el apoyo de su stylist Jorge Figueroa, el maquillista Flor Estrada Martínez de Tania LG. El estilo de la presentadora hizo que inmediatamente algunas de sus colegas como Ariadne Díaz, María León, Cynthia Urías destacaran su belleza.

La fotografía alcanzó rápidamente más de 27 mil ‘me gusta’, de los cuales generó más de 200 comentarios. De esta forma es como se vivió la actuación de la presentadora.


Después se dio paso a Un Solo México, La Fiesta que contó con las conducciones estelares de Galilea Montijo y Faisy. Además, el elenco musical abrió con la presencia de Banda El Recodo.


Publicidad