Scarlet Gruber

Scarlet Gruber será la amante de Alexis Ayala en la telenovela ‘Si Nos Dejan’

La actriz dio a conocer más detalles de su personaje en el melodrama que produce Carlos Bardasano
3 Mar 2021 – 03:43 PM EST

Luego de que se anunciara que Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas serán los protagonistas de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, la actriz Scarlet Gruber dio a conocer más detalles sobre su personaje.

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, la estrella de televisión hizo algunas confesiones sobre lo que hará en esta ficción.
“Un poco sexy, un poco sexy, ahí trae una trama con Alexis Ayala, que era mi papá en la novela pasada (‘Quererlo Todo’) y ahora vamos a ser amantes”, reveló.

La intérprete aseguró que, en esta ocasión, su personaje será: “una mujer profesional, es una mujer periodista, que viene a causar conflicto, otra vez”.

En una entrevista con Las Estrellas, Scarlet compartió la satisfacción de saber que formará parte de esta historia.

“Estoy demasiado emocionada por este nuevo personaje. Como actriz es el regalo más grande que puedas ligar proyectos y que puedas seguir actuando, que es lo que amo”, dijo.

¡El Cuestionario de Las Estrellas! Con Scarlet Gruber


La actriz aseguró que, en esta ocasión, su personaje distará de trabajos anteriores porque tiene que ofrecer muchas cosas.

“Es una mujer de armas tomar, muy inteligente, culta, periodista, profesional que viene a causar un poco de conflicto”, concluyó.

Mientras llega el gran estreno de ‘Si Nos Dejan’, puedes disfrutar de la actuación de Scarlet Gruber en la telenovela ‘Quererlo Todo’, que se transmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas.


Publicidad