estilo de vida

Anuel AA y su novia se visten igual; gastan miles de dólares

La pareja apareció con lujosas prendas durante un partido de la NBA
21 Feb 2022 – 03:53 PM EST
Las imágenes de la pareja causaron revuelo en redes sociales
Crédito: Instagram

El romance de Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ sigue dando mucho de qué hablar, no solo por su rápido compromiso, sino porque ahora el cantante gastó miles de dólares para coordinar sus atuendos y lucir exactamente iguales durante un partido de la NBA.

Publicidad

Todo sucedió cuando el exnovio de Karol G asistió como invitado al All-Star Celebrity Game 2022 de la NBA, no solo formó parte del espectáculo, también dejó a más de uno con la boca abierta al lucir las mismas prendas que su prometida.

La pareja deslumbró con atuendos en tonos blanco y negro con el monograma de la prestigiosa marca Dior, las cuales coordinaron a la perfección con unos sneakers de más de mil 150 dólares, poco más de 23 mil pesos.

Anuel AA sumó a su lujoso outfit una sudadera y pantalones con un valor de casi siete mil dólares, por lo que su solo atuendo rondaba los más de 165 mil pesos mexicanos. Por su parte Yailin ‘La más viral’ lució una bomber jacket de casi seis dólares y un top de bikini de 480 dólares, gastando más de 155 mil pesos en su look.


La pareja no solo llamó la atención por sus costosos looks, también porque presumieron toda clase de joyas, desde cadenas, anillos y hasta relojes, todos cubiertos de diamantes, volviéndose tendencia en redes sociales.

Fieles admiradores de Anuel AA y su novia quedaron impactados con los looks y es que no es la primera ocasión que aparecen con accesorios o prendas similares; semanas atrás, ambos influencer lucieron la misma cadena, al parecer de oro, dividiendo opiniones, ya que mientras algunos la tachaban de mal gusto, otros aplaudían su amor.


Publicidad