estilo de vida

Así ha crecido la hija de Chayanne, quien heredó el talento de su papá para cantar

Isadora Figueroa ya está lista para seguir los pasos de su padre y así lo presume
1 Sep 2022 – 02:05 PM EDT
Isadora Figueroa es la hija que heredó el gran talento de Chayanne
Crédito: Instagram: @isadorafigueroa

Isadora Figueroa es la hija de Chayanne, quien acapara las redes sociales por la gran relación que tiene con su padre y por su talento, el cual la impulsa a realizar su debut como cantante próximamente.

Publicidad

Desde el anuncio, la estrella naciente sorprende por la forma en la que dejó de ser una niña para convertirse en toda una mujer. A continuación, te compartimos su sorprendente transformación:

Tierno bebé


En el día del padre, Isadora mostró lo tierna que se veía de bebé en los brazos de su padre, quien con una sonrisa en el rostro celebró esta nueva etapa de su vida.

Hermandad


En esta fotografía se puede apreciar a la pequeña al lado de su hermano Lorenzo, con quien lleva una de las relaciones de hermanos más lindas de la farándula.

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita, mi mejor amigo y el mejor hermano mayor del mundo. No sé qué haría sin ti Lolis”, publicó en el cumpleaños de una de sus personas favoritas.

Niñez


En las décadas de 1990 y los 2000, Chayanne se encontraba en la cumbre del éxito, pero no por eso fue un padre ausente y este es uno de los momentos que recuerda con más cariño.

“Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi”, expresó.

Adolescencia

Publicidad


A través de los años, la joven comparte los mejores momentos que pasó con su padre en diferentes etapas de su vida. Isadora también aprovecha para compartir imágenes inéditas de su adolescencia cuando felicita a su padre el día de su cumpleaños, el cual se celebra el 28 de junio.

Talento


A través de las redes sociales, la joven comparte el gran talento que le heredó Chayanne y así es como muestra su voz a los fans: “Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla pa' empezar el fin de semana con buenos vibesss”.

Inmediatamente, sus seguidores se deshicieron en halagos: “Tienes una voz preciosa, un gran talento. Éxito y bendiciones siempre! Dios te bendiga”, “hermosa”, “increíble” y muchos más.


A través de las redes sociales compártenos qué te parece el gran talento de Isadora Figueroa.


Publicidad