Eiza González

Eiza González: así es su espectacular mansión de 4 millones de dólares

Reportan que la estrella mexicana adquirió una propiedad en Ojai, California con vista a las montañas
23 Ene 2023 – 07:37 PM EST

Eiza González es una de las estrellas mexicanas más brillantes en Hollywood, luego de que en una década ha logrado consolidar su carrera profesional con proyectos que la han hecho destacar.

Publicidad

Y como toda figura de esa magnitud, la actriz se dio el lujo de comprar una lujosa mansión valuada en 4 millones de dólares, según reporta el sitio The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio, la nueva propiedad de Eiza cuenta con un terreno de 6 mil 500 pies cuadrados, de los 4 mil 351 pies pertenecen a la casa principal.

Asimismo, el inmueble cuenta con tres habitaciones, un estudio de arte, una casa de huéspedes de mil 300 pies, y la cochera para guardar dos autos.

La nueva mansión de Eiza González valuada en 4 mdd
Crédito: vía Tomada de The Hollywood Reporter

Por su parte, la empresa UPMarket detalló que el interior de la propiedad cuenta con sala amplia, puertas francesas, la habitación principal con vestidor, baño con ducha de vapor, sala de ejercicios y cocina con gabinetes armados a la medida.

El medio estadounidense afirma que la protagonista de Amores Verdaderos hizo esta compra a finales del 2022 a través de un acuerdo entre el Grupo Zabilla en Sotheby's International Realty y Koch Properties, quienes la representaron.

Es así que Eiza tendrá como vecinos a celebridades de la talla de Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon y Emily Blunt, entre otros, quienes habitan en el exclusivo condado de Ventura, California.


Publicidad